Adjunto un pequeño listado de páginas web que tienen a la venta el libro "El ferrocarril de Selgua a Barbastro". Si Ud. conoce alguna página web no reflejada aquí puede indicármelo y la añadiremos.
Gracias y feliz lectura.
www.mafeditor.com
www.cazarabet.com/lalibreria
www.logi-libros.com/
www.facebook.com/castillonlibros
www.libreriaibor.com
www.librosuned.com
www.casadellibro.com
www.libreriacamara.com
www.masdelibros.com
www.libreriamatey.com
www.libreriamatey.com
Diputación Provincial de Huesca /área de cultura
además se puede solicitar en muchas librerías próximas a su domicilio
Tramo de vía existente en la actualidad en las inmediaciones de Barbastro. Foto: L. A.
MAS LIBRERIAS Y WEBS DAN LA NOTICIA DE LA EDICION DEL LIBRO
"El ferrocarril de Selgua a Barbastro", de Andrés Botanch Callén
20 euros. En Librería Castillón de Barbastro.
¡No te quedes sin él!
Fuente: www.facebook.com/castillonlibros
LOGI ORGANIZACION EDITORIAL SL DISTRIBUYE ESTE LIBRO
OTRO PUNTO DE VENTA: MAF EDITOR LO TIENE EN SU CATALOGO
MAS LIBRERIAS Y WEBS DAN LA NOTICIA DE LA EDICION DEL LIBRO
Horario de apertura: Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:15 Sábados: 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 |
C/Doctor Casal 9, bajo
33001 - Oviedo
Asturias - España
Tel: (+ 34) 985 207 761
33001 - Oviedo
Asturias - España
Tel: (+ 34) 985 207 761
Fuente: http://patrindustrialquitectonico.blogspot.com.es/
OTRO PUNTO DE VENTA QUE SE AÑADE A LA LISTA:
LA LIBRERÍA DE CAZARABET
c/ Plana Sancho, 17
44564 Mas de las Matas (Teruel)
Tlf. 978849970 - 686110069
"El ferrocarril de Selgua a Barbastro", de Andrés Botanch Callén
20 euros. En Librería Castillón de Barbastro.
¡No te quedes sin él!
ALTO ARAGON Barbastro EL FERROCARRIL DE SELGUA A BARBASTRO
EL FERROCARRIL DE SELGUA A BARBASTRO | ||
Precio: Llame para precio Autor: ANDRES BOTANCH Editorial: DPH | ||
Este libro ofrece un estudio documental y gráfico de la línea férrea entre la estación de Selgua (en el trayecto Zaragoza-Barcelona por Lérida) y Barbastro, dentro de la provincia de Huesca. La propuesta inicial de implantar un tranvía de fuerza animal derivó rápidamente en la construcción de un ferrocarril que diese salida a la producción agrícola y ganadera de las comarcas prepirenaicas. Los emprendedores de esta aventura tuvieron grandes dificultades desde 1861, hasta que finalmente se inauguró el ramal en 1880. Durante los ciento cinco años de su existencia circularon numerosos trenes, gracias al esfuerzo de los trabajadores y sus familias, repartidos por las estaciones de Selgua, Castejón del Puente y Barbastro. Los viajeros habituales le dieron en los últimos años el apelativo cariñoso de la Burreta. Asimismo, el comercio local y comarcal estableció una relación económica sin precedentes con otros mercados nacionales. Las obras hidroeléctricas del Pirineo, el traslado de hidrocarburos, las ferias de ganado y la logística militar son ejemplos del movimiento que soportó esta línea ferroviaria altoaragonesa. Todo ello está acompañado por una interesante colección de imágenes para el recuerdo.
Fuente: www.libreriaibor.com
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